Dos personas han tenido que ser desalojadas tras arder su vivienda durante la noche de este sábado en la calle Sierra de Gredos de Almería capital, un incidente que se ha saldado sin ninguna de las personas heridas pero con varios animales domésticos fallecidos en el interior del hogar incendiado.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, minutos antes de las 22,00 horas recibió un aviso por un incendio en una casa de dos plantas de la calle Sierra de Gredos de la capital almeriense.
Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios en prevención, ya que finalmente no se registraron heridos por este fuego.
Según informan fuentes de Bomberos, la vivienda estaba habitada por un hombre y una mujer que han resultado ilesos. Ambos fueron desalojados y no podrán volver a su casa por el momento, según ha detallado 112.
El incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios, que han indicado que la vivienda presentaba una gran carga de fuego por la cantidad de muebles y ropa. También hallaron en su interior pájaros y un perro que han muerto a causa de las llamas.