La manifestación convocada por los estudiantes en apoyo al sector del metal, que ha seguido hasta un punto la convocada por los sindicatos, termina en disturbios con la Policía en el final de la avenida de entrada a Cádiz, donde se le ha impedido continuar con su intención de llegar hasta el puente Carranza para cortar la carretera.
La manifestación había comenzado en las Puertas de Tierra para avanzar por la avenida e incorporarse a la cola de la convocada por los sindicatos de la huelga del metal. Posteriormente, mientras esta segunda se ha dirigido a la sede de la Federación de Empresas del Metal (Femca), la de estudiantes ha continuado su marcha por la avenida en busca del puente Carranza.
Poco antes de llegar a la salida de la ciudad se han encontrado con un cordón policial para evitar que alcanzaran el puente y tras unos minutos de tensión, ha terminado disturbios con lanzamientos de objetos a la Policía, que ha terminado cargando para dispersar. Unos disturbios que han comenzado sobre las 12.25 horas.