El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Virginia Pérez acusa al PSOE de "falsear" con la sanidad y le avisa de "no dar ejemplo"

"El tema más recurrente en el día de hoy es la salud, pero se dicen muchas falsedades. Quieren dar ejemplo cuando los socialistas no son ejemplo de nada"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Pérez. -

Ante las críticas de ayuntamientos de la provincia gobernados por el PSOE a aspectos como la adscripción de Utrera al hospital de Valme frente a su asignación tradicional al Virgen del Rocío o la fusión administrativa de los hospitales de Écija y Osuna, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha criticado las "falsedades malintencionadas" del PSOE, que "quiere dar ejemplo cuando los socialistas no son ejemplo de absolutamente nada".

"El tema más recurrente en el día de hoy es la salud, pero se dicen muchas falsedades", ha aseverado opinando que los socialistas, que afrontaron duras críticas y protestas en su último periodo al frente de la Junta por los recortes sanitarios, "no son ejemplo absolutamente de nada".

"Se habla de sanidad publica y en la provincia de Sevilla no se puede hablar de la gestión de la izquierda como algo brillante", ha insistido Virginia Pérez, a la par que ha subrayado que el centro de Osuna es "el único hospital público que hizo el PSOE en 37 años de gestión en la provincia".

Los socialistas, de su lado, avisan de que la mencionada fusión de hospitales "contempla desplazamientos de vecinos y vecinas a Écija para consultas especializadas o cirugías, además de que los equipos médicos serían compartidos entre ambos centros hospitalarios".

Frente a ello, Virginia Pérez ha continuado avisando de que "cuando hablamos de salud hablamos de que los socialistas la han descuidado de forma intencionadamente durante casi cuatro décadas". Por ello, ha defendido la gestión de Juanma Moreno, la mejor gestión que podíamos tener en un momento tan complicado como este".

Por ello, la presidenta provincial ha hecho un llamamiento a los alcaldes del PSOE de la provincia resaltando que "no corren tiempos para arengar a nadie, sino para arrimar" el hombro. "No toca hacer políticas necias con conflictos hechos en probetas políticas", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN