Después del noviazgo fallido con Chris Brown, que se saldó con una agresión de éste hacia Rihanna, la cantante de 'Umbrella' se dedicó a vivir la vida, pues afirmaba que no quería "una relación seria, sino sólo divertirme".
Pero eso fue hace meses, pues ahora Rihanna parece haber encontrado de nuevo el amor. La cantante se encuentra estos días de vacaciones en México, donde se la ha visto muy bien acompañada por Matt Kemp, jugador de béisbol de 25 años.
Unas fotos publicadas por el diario 'Daily Mail' muestran a la pareja disfrutando de la playa en actitud muy cariñosa, prodigándose besos y abrazos. Según fuentes de 'Hollywood Life': "la relación entre Rihanna y Matt está empezando a ser seria, él incluso la acompañó a Dubai para su concierto de fin de año".
Lo que al parecer ha conquistado a Rihanna es que Matt "es un caballero, ¡y muy sexy!". El jugador de béisbol, por su parte, reveló hace poco en una entrevista que lo que busca en una chica es "principalmente, que sea independiente. Que pueda atender sus asuntos sin estar pendiente de mí todo el tiempo".
Mientras tanto, Chris Brown también ha rehecho su vida amorosa tras caer en desgracia por su agresión a Rihanna. Según cuenta 'MTV', el cantante se ha dejado ver últimamente con la modelo Jessica Márquez en un club de Florida.