Isco ha sido ofrecido por sus agentes al Sevilla y la dirección deportiva se está planteando hacerse con sus servicios. Jorge Mendes ha sido el que se ha puesto en contacto con el club para intentar llevar a cabo la operación. El jugador es muy del gusto de Lopetegui, pero no termina de convencer a Monchi.
La llegada del malagueño vendría acompañada de una rebaja sustancial de su salario. El futbolista está dispuesto a reducir mucho su salario del Real Madrid, que rozaba los seis millones de euros.
Isco quiere recuperar su mejor nivel e ir al Mundial y el Sevilla es un club perfecto para hacerlo. Además cuenta con el aval de Julen Lopetegui y estaría cerca de Málaga, su ciudad natal.
El gran problema es que la dirección deportiva no termina de aprobar esta operación. El futbolista no ha tenido mucha continuidad en los últimos años con el Real Madrid y en ocasiones ha demostrado no estar en forma.
Al llegar libre después de terminar su contrato con el club blanco, el Sevilla podría hacerse con sus servicios a coste cero y con la rebaja salarial que el futbolista está dispuesto a hacer, podría entrar en los planes.
La plantilla cuenta con muchos futbolistas en la zona ofensiva del centro del campo, por lo que habría que esperar alguna venta antes de la llegada de Isco.