El extremo derecho gallego Adrián Armental seguirá la próxima temporada en la Primera Federación, hasta hace poco tiempo se denominó Primera RFEF, una vez que se comprometió con el Alcoyano, que fue rival del Atlético Sanluqueño la pasada temporada.
Fue uno de los futbolistas más destacados en el equipo que primero dirigió Pedro Buenaventa, después Manolo Sanlúcar y finalmente Antonio Iriondo, que seguirá al frente de la plantilla verdiblanca.
El futbolista, que nació en la localidad coruñesa de Ribeira, tiene 31 años, mide 1,77 metros y es extremo derecho, aunque se puede acoplar a diferentes posiciones de ataque. Con la entidad sanluqueña marcó 7 goles, que es una carta de presentación a tener en cuenta al jugar por el costado derecho en el equipo de la Ciudad de La Manzanilla.
El nuevo componente del conjunto de Alcoy no ha sido un jugador de haber pertenecido a muchos clubes. Del Compostela pasó al Boiro y de ahí al Coruxo. Después recaló en el Racing de Ferrol para acabar en el Atlético Sanluqueño y ahora comprometerse con el Alcoyano. Sin lugar a dudas, el Atlético Sanluqueño ha sido su destino más lejano en su trayectoria deportiva.
Su próximo estadio, tras dejar en el recuerdo El Palmar, será El Collao. Tendrá como entrenador a Vicente Parras. Ahora intentará ganarse la confianza del entrenador del equipo de Alcoy pero a buen seguro que por moral no quedará. Armental dejó atrás grandes actuaciones en El Palmar con goles espectaculares. Pero no es lo mismo estar en la Primera Federación que en la Segunda.
Cabe recordar que la plantilla del Atlético Sanluqueño ha sufrido una importante remodelación. No siguen casi todos los jugadores del equipo, que han sido relevados por otros muchos nuevos que han llegado. Antonio Iriondo tendrá mucha tarea por por delante, sobre todo para que los futbolistas vayan adaptándose.