El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un matrimonio sorprende al ladrón de su casa cuando salía del baño

La Policía Local de Sevilla ha detenido al ladrón, que había entrado en la vivienda aprovechando que sus dueños estaban de viaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El traslado del detenido. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de un hombre de 25 años de edad que había sido sorprendido por los propietarios de una vivienda sustrayendo pertenencias de la misma y al que localizaron cuando salía del baño, momento en el que intentó huir por el balcón.

Según ha informado Emergencias Sevilla, sobre las 14:15 horas de este domingo, un matrimonio residente en el centro de Sevilla volvía a su domicilio tras unas vacaciones en la zona del levante cuando al acceder a su vivienda, encontraron todo el interior revuelto y el frigorífico abierto. 

Cuando el propietario estaba revisando las habitaciones, vio salir del baño a un joven desconocido, posteriormente detenido, que al verse sorprendido trató de huir por el balcón, siendo agarrado en este lugar por el dueño de la vivienda.

Tras el aviso al 092 por parte de la mujer, se personaron inmediatamente en el domicilio dos dotaciones de Policía Local que estaban en la zona, procediendo a la detención del mismo.

Junto al balcón de la vivienda, los agentes encontraron varios macutos en los que hallaron elementos informáticos, ordenadores portátiles, relojes, llaves de vehículos, etc, así como dinero en metálico. Entre los efectos recuperados también se encuentra un lingote de oro de 500 gramos, valorado en más de 25.000 euros.

Además de los efectos recuperados los propietarios echaron en falta tres bicicletas, una de ellas hallada posteriormente en la azotea de un bloque contiguo.

Así las cosas, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial tras el cierre de diligencias.

Según la Policía Local, “no se descarta su implicación en otros delitos similares cometidos en la zona centro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN