Manolo García Lleonart y Marina Puche son los creadores de ‘Cardioversió valenciana’, un proyecto que se hará realidad en marzo del próximo año con un presupuesto de más de 215.000 euros.
Un gran corazón de vareta será el centro de una falla que busca homenajear a esas emociones y experiencias que hacen que se nos encienda el corazón. Según Puche, el diseño representa el florecer de las Fallas tras la pandemia.
Como novedad para 2023, los valencianos podrán participar en la creación de escenas proponiendo ideas a través de una dirección de correo electrónico.
Por otro lado, José Ceballos y Francisco Sanabria se encargarán de la falla municipal infantil por tercer año consecutivo. En esta ocasión, bajo el lema ‘Valencians en danza’, buscarán rendir homenaje al folclore valenciano de la mano de la Moma, la Muixeranga o les Danses de la Font de la Figuera.
Además, ésta será una falla interactiva. Tal y como han explicado sus artistas, habrá dos ‘gegants’ que durante el día saldrán a bailar por la Plaza del Ayuntamiento
Valencia
Exclusiva
Así serán las fallas municipales de Valencia en 2023
Este jueves se han presentado los bocetos de las fallas municipales de Valencia para el ejercicio 2023
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Así serán las fallas municipales de Valencia en 2023 · Valencia · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos