Rubén Alcaraz, centrocampista del Cádiz, atendió a los medios oficiales del club para hablar sobre su regreso tras la lesión. El jugador catalán analizó también el inicio liguero del conjunto cadista.
En primer lugar habló sobre la dura lesión que le tuvo apartado hasta hace semanas. Por eso afirmó que “la recuperación se me hizo lenta por el tema de querer volver lo antes posible al terreno de juego. Me encuentro bien, me encuentro con confianza y todo eso queda ya alejado porque ya estoy de nuevo con el equipo”.
Alcaraz reconoció que cuando cayó lesionado vivió un momento “durillo porque se sumó que mi mujer estaba a punto de dar a luz, tenía muchas ganas de vacaciones y desconectar con la familia, y no pudo ser. Ha sido un verano largo, inmovilizado en el sofá, haciendo mucho ejercicio... Sin parar. Lo importante es la salud y todo ha salido como tenía que ser”.
?️ Rubén Alcaraz: "La lesión fue dura, pero ya está olvidada y estoy de vuelta"
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 11, 2022
✍️ https://t.co/UZri9sbywE
? La entrevista completa está disponible en https://t.co/k5CAA8ngHK
El equipo no tuvo el mejor arranque liguero y a él le tocó sufrir desde la Tribuna. “Se sufre cuando estás en la grada, en segundo plano, y ves el partido desde la grada. El equipo no ha empezado como deberíamos, somos consciente de ello, pero todavía queda mucho margen de mejora y en ese proceso estamos”, explicó el centrocampista.
Finalmente, Rubén Alcaraz afirmó que la clave para conseguir la permanencia es “competir hasta el último minuto, esa tiene que ser nuestra frase en mayúscula. Esta liga es muy difícil y compitiendo como el fin de semana pronto llegarán esas victorias que necesitamos”.