Youssouf Sabaly no pudo completar el encuentro contra el Atlético de Madrid por unos problemas en la planta del pie. El futbolista del Real Betis no ha podido entrenar junto con sus compañeros este martes y tiene muy complicada su presencia en el encuentro contra el Ludogorets.
La principal duda que generó a su llegada fue su fragilidad. El francés había sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera y en el Betis también está encadenando muchos problemas físicos. La pasada temporada estuvo mucho tiempo lesionado y en lo poco que llevamos de esta campaña ya acumula tres.
En la competición doméstica el francés se ha perdido cuatro partidos por lesión, dos justo al comienzo del curso y otros dos después del parón. Todos por problemas físicos. En la Europa League ni ha debutado y todo apunta a que este jueves tampoco va a poder hacerlo.
En principio su lesión de la planta del pie no es demasiado grande, pero a poco que esté diez días lesionado, se podría perder tres de los cinco partidos que quedan hasta el parón por el Mundial de Qatar.
El problema para Manuel Pellegrini es que se ha quedado sin laterales derechos de cara al encuentro contra el Ludogorets. El entrenador del Betis seguramente no pueda contar con Sabaly y Martín Montoya no está en la lista de inscritos para la Europa League. La única opción que le queda al técnico chileno es la de Aitor Ruibal, que ya ha jugado en alguna ocasión en esa posición.