El tiempo en: Arcos

Jerez

Juan Carlos Gómez: “Vengo con mucha ilusión”

El nuevo entrenador del Xerez CD cree que hay “buena plantilla y mimbres para hacer grandes cosas”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, en su presentación como entrenador del Xerez CD. -

El Xerez CD presentaba este miércoles a Juan Carlos Gómez como nuevo entrenador del equipo tras la destitución de Paco Peña. El técnico cordobés aseguraba venir “con mucha ilusión”. Añadía que “la idea de volver a mi casa es porque el club me da la confianza y en todo lo que hemos hablado se ha ajustado a la realidad. He visto que hay buena plantilla y mimbres para hacer grandes cosas. Estoy encantado de volver y vamos a trabajar 24 horas al día para conseguir los objetivos que es estar lo más arriba posible y que podamos conseguir un ascenso”.

El técnico aterriza “para trabajar de la forma que sé e intentar llevar al Xerez lo más alto posible que es lo que se merece, empezando por ganar el domingo”.

Está “encantadísimo” con su vuelta. “Jerez y este club es especial. Siempre se quedan ganas de hacer lo que quisimos hacer en ese momento. Tenemos ahora una segunda etapa en otras circunstancias mejores y en una línea de crecimiento de club importante. Eso me da ganas para intentar conseguir algo grande”.

“La plantilla está muy motivada, todo el mundo está enchufado y con ganas de que llegue el domingo”, decía. Hoy es el primer día de trabajo en el que ha dirigido a sus nuevos pupilos y “vamos a funcionar en esta línea, intentando automatizar conceptos y que el equipo llegue al partido con las ideas claras”.

Llega ahora con un cambio en su fútbol: “Hemos cambiado la idea de tres centrales, aunque no la descartamos en algunos momentos. El otro día viendo el partido en Sevilla vi que hay mimbres y que la plantilla se asemeja a los perfiles que utilizamos en el último ascenso”.

“No es lo mismo jugar en La Granja que en Chapín, es algo motivador. Y más con la propuesta que tenemos de tener la pelota y generar fútbol”, comentaba el cordobés.

En el Xerez CD “la motivación siempre tiene que ser máxima. El equipo tiene que saber en qué club está. Las exigencias de hoy es estar lo más arriba posible. La plantilla tiene que saber dónde está y al que le pese la presión no puede estar en esta plantilla. A partir de ahí quiero que haya paciencia con el equipo y aunque le quitemos la presión diaria tienen que saber que aquí con cualquier cosa no se conforma la gente. Hay que dar lo máximo siempre. Al final del año se verá dónde estamos”.

Se marchó Lobo y sobre la posibilidad de incorporar algún futbolista más comebtaba que es algo que “vamos a ir viendo. Es verdad que hemos hablado de algo. Veremos cuando llegue el momento lo que nos hace falta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN