El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Se confirma el peor de los pronósticos para Michel

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS fue expulsado tras recibir una patada por la que encima fue expulsado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Michel fue expulsado tras una patada que lo lesionó. -

Hay patadas que duelen más que otras y la que recibió este pasado sábado el jugador del Jaén Paraíso Interior FS Michel seguirá doliendo como mínimo un mes más, pues se ha confirmado que sufre un luxación y también fractura en un dedo del pie derecho. Pero seguro que en lo psicológico causará un daño mayor pues hay que recordar que el jugador mengibareño fue expulsado en una acción en la que le dislocaron un dedo del pie derecho.

Taynan, jugador del ElPozo Murcia que ya tenía una amarilla en aquel momento, propinó un puntapié a conciencia a la vez que soltaba el brazo a la cara del amarillo y los colegiados no solo no mostraron la segunda amarilla al kazajo sino que además expulsaron a Michel por las protestas. En aquel partido la expulsión tuvo el efecto del gol murciano que empató el partido.

Una acción decisiva en la que el conjunto jienense resultó claramente perjudicado y en la que además perdió a uno de sus jugadores clave para las próximas semanas. Fue tremendo el golpe que recibió el ala de Mengíbar, de hecho llegó a desmayarse a causa del dolor en la misma banda del Olivo Arena mientras Aicardo le daba aire.

El médico del equipo amarillo, José Miguel Olmo, tuvo que recolocarle el dedo in situ, y todo esto mientras Jaén se quedaba con un jugador menos sobre la pista. Por desgracia no es la primera acción de este tipo que sufre el Jaén Paraíso Interior FS en lo que llevamos de temporada y es que el hartazón que sufren tanto los de Dani Rodríguez como la afición por los arbitrajes que están recibiendo es más que notorio. Hay quienes consideran mucha casualidad que sea el mismo equipo, semana tras semana, el que acabe siendo perjudicado por decisión erróneas en los momentos más decisivos de los partidos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN