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Naturgy lanza un servicio de atención personalizada para las comunidades de vecinos

Naturgy ha activado un equipo dedicado en exclusiva a la atención personalizada y directa a las comunidades de vecinos con calefacción central

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Naturgy ha activado un equipo dedicado en exclusiva a la atención personalizada y directa a las comunidades de vecinos con calefacción central para facilitarles información y la contratación de la nueva Tarifa de Último Recurso (TUR) aprobada recientemente por el Gobierno.

Según informó Naturgy, desde ahora los presidentes de comunidades de propietarios y administradores de fincas interesados pueden llamar al 900 370 801 para resolver sus dudas y contratar esta nueva tarifa. Además, las comunidades de vecinos pueden solicitar su contratación en la página web ‘www.comunidadesnaturgy.com’ o a través de su red de 151 tiendas operativas en el país.

Las comunidades interesadas en contratar la TUR deben cumplir únicamente tres condiciones: estar al corriente de pago de las obligaciones económicas contraídas con su actual comercializadora; disponer de contadores individuales de calefacción en las viviendas con fecha 30 de septiembre de 2023; y haber realizado la inspección de eficiencia energética con resultado positivo.


La compañía ha lanzado una campaña informativa en medios de difusión durante las próximas semanas para dar a conocer lo máximo posible esta iniciativa y ponerse a disposición de las Comunidades de Vecinos para facilitar el cambio a la nueva TUR diseñada para ellos.

Esta medida se suma al refuerzo de los distintos canales de atención al cliente en las últimas semanas con el objetivo de atender el fuerte incremento de las solicitudes de contratación de la TUR de gas en hogares.

Entre otras medidas, ha multiplicado hasta la fecha por 14 la cantidad de operadores destinados a atender las solicitudes de alta en la TUR de gas y seguirá ampliando el número de operadores en las próximas semanas.

La compañía ha gestionado más de 85.000 solicitudes para contratar la TUR a través de sus distintos canales de atención al cliente y se consolida como la empresa líder en la oferta de la tarifa regulada con un total de 1,2 millones de clientes.

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