El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos inicia un plan de asfaltado que contempla actuaciones en varias calles

El último plan de asfaltado municipal data de 2016

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajos de asfaltado en Torremolinos. -

El municipio malagueño de Torremolinos comenzará de forma inminente un plan de asfaltado que contempla actuaciones en diversas calles de la localidad.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado este martes que los trabajos comenzarán en los próximos días en la avenida Miguel Fernández Alcauza, en la urbanización Entrepinos, que será la primera zona que se beneficiará de estas actuaciones.

"Hemos planteado un plan de asfaltado que atiende a muy diversas zonas de la ciudad pero quiero recalcar que este es el primero de muchos planes asfaltados que este equipo de gobierno pretende iniciar", ha manifestado la alcaldesa, que ha anunciado que "las actuaciones suman más de 450.000 euros de presupuestos y tienen un plazo estimado de ejecución de en torno a dos meses, un total de 34.396,67 metros cuadrados van a ser completamente renovados".

Del Cid ha recordado que el último plan de asfaltado municipal data de 2016 y que "entre nuestras prioridades está la regeneración urbana a todas las escalas, y eso implica no dejar pasar décadas sin que se reforme el asfalto".

"Nuestro compromiso es ir dando continuidad a acciones de este tipo, que junto a la renovación de la señalética del municipio y el repaso de las señales viarias, suponga una puesta a punto a nivel viario y de movilidad en el municipio", ha explicado Del Cid.

Las actuaciones, que comenzarán en la avenida Miguel Fernández Alcauza, en la urbanización Entrepinos, contempla trabajos en avenida Sebastián Souviron, calle José María Amado Arniches, plaza del Remo, calle La Colina, calle Capri, calle Rafael Quintana Rosado, calle Pez Dorado, calle Maestro Solano, calle Río Guadalope y calle Río Bergantes.

Por último, han señalado que conforme se vaya a actuar en una zona se avisará con previsión a los vecinos y se diseñará una ruta de tráfico alternativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN