El Olivo Arena se ha convertido en un lugar de fiesta cada 15 días gracias a un Jaén Paraíso Interior FS que esta temporada ha cerrado la mejor primera vuelta de su historia. El club cuenta además con un apoyo social que este año roza los 5.500 abonados pero también es consciente de que hay aficionados a los que se les pasó el plazo estival.
Por eso la entidad presidida por Germán Aguayo ha lanzado una nueva campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Los precios van desde los 85 euros que cuesta un abono general, a los 20 de categoría infantil (nacidos entre 2012 y 2017). La categoría juvenil cuesta 60 euros (2004 - 2011) y se ha lanzado también un pack familiar que incluye dos abonos de adulto y uno juvenil o infantil por 175 euros.
Además se podrá pagar el suplemento 'oro' que por 20 euros da entrada gratuita también a los partidos que el club catalogue como 'Medio día del club'. De hecho el primero partido de 2023 para los amarillos, en el recibirán a Movistar Inter, será el primero en el que los abonados tengan que pagar.