El Cádiz regresó a los entrenamientos con vistas al partido ante el Mallorca del próximo viernes a partir de las 21.00 horas. Los amarillos saben que no pueden fallar mucho más, y es que tan solo quedan cinco jornadas para acabar la temporada y en la zona baja de la clasificación hay mucha igualdad. La buena noticia en el entrenamiento de hoy fue el regreso de Joseba Zaldua.
El defensa vasco no tiene ficha con el equipo debido a que su lesión llegó a incios de la temporada y ya se supo que se perdería lo que restaba de temporada. Sin embargo, que poco a poco vaya ejercitándose con normalidad y recuperando el tono es una gran noticia de cara a la próxima temporada.
Se trata de un jugador que cayó de pie en el equipo y que era titular indiscutible debido a su gran nivel. De hecho, en un inicio de temporada turbulento, el lateral estaba siendo el más destacado del equipo. Iza Carcelén pasó entonces a tener el protagonismo y luego el club recuperó a Raúl Parra, que estaba cedido en el Mirandés, para reforzar la posición.
Sergio recupera efectivos
El entrenador del Cádiz, Sergio González, podrá contar ante el Mallorca con jugadores como Fede San Emeterio, Rubén Sobrino y Luis Hernández tras cumplir sus respectivas sanciones la pasada jornada. De este modo, los cadistas recuperan a tres titulares para otro importante duelo.
Entradas para Son Moix
Son muchos los cadistas que no quieren dejar solo al equipo en Mallorca y, para eso, el club gaditano puso desde ayer a disposición de los abonados localidades para Son Moix a un precio único de 35 euros y que se podrán reservar a través de su página web hasta el mañana a las 20.00 horas.