El tiempo en: Arcos

Valencia

Fin de semana negro

Valencia, Villarreal y Levante dejaron las peores sensaciones posibles en los últimos partidos de pretemporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pepelu. -

Fin de semana negro para algunos de nuestros equipos. Quien peor lo pasó fue el Valencia, que ni siquiera puedo disfrutar de su Trofeu Taronja. 

Los gritos de “dónde están los fichajes” ante la falta de los mismos y las carencias de una plantilla con aroma a descenso fueron los tristes acompañantes de un partido que se llevó el Aston Villa con los goles de Ollie Watkins y Emi Buendía. 

El Valencia maquilló el resultado con un gol en propia portería del Aston Villa tras el saque de esquina de Pepelu, pero Paulista se encargaría de poner el peor broche de todos encarándose con la grada con el partido en juego.

Nueva goleada en contra

El Villarreal puso fin a paupérrima pretemporada sumando otra goleada en contra. Tras el 6-1 del St. Gallen y los 3-0 del Hannover 96 y del Sporting de Portugal, este sábado recibió hasta 4 goles en contra en su visita al Newcastle. 

Los goles de Murphy, Joelinton y Barnes por partida volvieron a destapar las vergüenzas defensivas de un Villarreal desdibujado, superado y sin apenas generar algo de peligro al conjunto inglés. 

Un Levante depresivo

Y el Levante sigue caminando en un mar de dudas y con la depresión de la pasada temporada todavía coleando. 

Ante el Leganés, los de Calleja no opusieron resistencia alguna y un doblete de Diego García, primero con un golazo y luego con la suerte de su lado ante el mal pase de Joan Femenías, dejó KO al conjunto granota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN