Con su titularidad en el partido de esta noche en Almería, el internacional español Iago Aspas se ha convertido en el jugador del Celta con más partidos disputados en Primera División tras desempatar con Hugo Mallo.
El goleador gallego, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra, debutó en LaLiga en agosto de 2012 frente al Málaga, en el choque que supuso el regreso del Celta a Primera tras una larga etapa en la categoría de plata. Desde entonces, se ha enfundado la camiseta celeste en 310 partidos en la élite del fútbol español.
La temporada de su estreno disputó 34 partidos y marcó 12 goles, lo que le abrió las puertas de la Premier League tras ser fichado por el Liverpool. No obstante, su etapa en Inglaterra apenas duró un año.
El delantero gallego regresó a la liga español en el verano de 2014 para recalar en el Sevilla, con el que jugó 16 partidos en la competición doméstica y conquistó el título de la Europa League. Sin minutos en el Sánchez Pizjuán, Aspas decidió regresar al Celta dos años después de su marcha para agrandar su leyenda.
Galicia
Aspas se convierte en el jugador del Celta con más partidos en Primera
La temporada de su estreno disputó 34 partidos y marcó 12 goles, lo que le abrió las puertas de la Premier League tras ser fichado por el Liverpool
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Aspas se convierte en el jugador del Celta con más partidos en Primera · Galicia · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos