Con vistas al próximo Belén Viviente, el Ayuntamiento de Arcos tiene previsto que no se interrumpa la celebración a pesar del estado de la plaza del Cabildo. El delegado del área, Fran Pérez, asegura que se llevará a cabo aunque, evidentemente, no se podrá contar con el recinto de la plaza del Cabildo, pero anuncia un evento “digno y para que lo disfruten tanto los arcenses como los visitantes”.
El delegado asegura haber estudiado un recorrido alternativo junto a los técnicos municipales. La idea es representar el máximo posible de escenas. En próximos días la Delegación mantendrá una reunión con la vecindad participante para transmitirles los cambios previstos.
Por otra parte, Fiestas también recuerda que está elaborando el recorrido y la correspondiente guía con las zambombas que se preparan por los distintos establecimientos públicos y de las hermandades. A partir de la próxima semana la Delegación dará cuentas del calendario. La inscripción se puede hacer aún en la Delegación de Fiestas o mediante su correo electrónico.