El alcalde de Arcos, el popular Miguel Rodríguez, ha explicado esta semana algunas de las gestiones más relevantes del equipo de Gobierno, comenzando por la reunión mantenida con un grupo de vecinos y vecinas de la barriada de la Paz para encontrar alguna solución a la adecuación de la parte trasera de la guardería Nuestra Señora de las Nieves. Se trata de una zona que, por la cantidad de socavones que registra, reviste cierto peligro para los peatones e incluso para los vehículos.
Al mismo tiempo, se trabaja en caminos rurales que han sufrido daños en los últimos temporales y por el desgaste lógico. El alcalde entiende que así se demuestra la implicación del equipo de Gobierno con la ciudad, con dedicación “a cosas estratégicas e importantes”. No obstante, ha aludido a la paciencia para solventar el estado actual de la plaza del Cabildo para añadir que “pronto habrá buenas noticias”. De hecho, este asunto ha centrado una reunión esta misma semana.
Seguridad pública
También asegura que se trabaja “para ser implacables” contra la delincuencia a raíz de la oleada de robos que se viene perpetrando en distintos establecimientos hosteleros. Rodríguez señala que se está reuniendo con Policía Local y Guardia Civil para encontrar un remedio a estos robos que han afectado últimamente a establecimientos como el restaurante El Retablo o a la conocida panadería Márquez, entre otros.