El Arcos C.F. de Jero Osorio logró los tres puntos en su partido frente al C.D. San Bernardo, que se saldó con un claro 4-1 para los del Antonio Gallardo. La amplitud del marcador lo dice todo a favor de los locales, que fueron superiores durante todo el encuentro.
El primer tanto se produjo en el minuto 17 por mediación de Juanjo y el segundo gracias al remate de Calvo en el 34. Con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso. Los arcenses salieron en el segundo tiempo a por todas. De hecho, en el 62 de juego, fue de nuevo Juanjo el que logró perforar la portería visitante. Al poco se produjo un cambio, salió Xavi para que entrara Luisma. Seguidamente el técnico Jero Osorio apostó por Poyatos y Camacho para sustituir al bigoleador Juanjo y a Reyes. Tras el relevo llegó el cuarto y último gol de los locales, gracias al buen hacer en este caso de Xicuco. Corría el minuto 77. Dos minutos más tarde llegaría el tanto de la honrilla de los visitantes por mediación de R. Ferrera. En los últimos compases del partido el técnico decidió que abandonara el terreno de juego Porrúa para dar oportunidad al juvenil Raúl. Los locales Albino y Rivera vieron tarjeta amarilla en los minutos 53 y 67.
Con el nuevo triunfo, el Arcos se sitúa en séptima posición de la clasificación, la cual está liderada por el Cádiz B al finalizar la décimo tercera jornada del campeonato en la Primera Andaluza. El Arcos disfruta de 18 puntos; ha ganado cinco partidos, perdido otros cinco y empatado tres. Tiene 22 goles a favor y 18 en contra.
El conjunto saltó al terreno de juego con el cancerbero Kaski, los defensas Paco, Manolo, Calvo y Reyes; los centrocampistas Maqui, Juanjo y Xavi; y los delanteros Albino, Porrúa y Xicuco.
El próximo rival del equipo será un clásico: el Jerez Industrial C.F., en partido ya anunciado para las 18.30 horas del sábado 16 de diciembre en el estadio jerezano.