Estos nombres será, según José Luis Velázquez, los encargados de elaborar el programa y las listas para las municipales, anunciando que la cita será el próximo 4 de diciembre, cuando arranque la pre-campaña.
Velázquez comentó que el programa se centrará en cuatro puntos principales: juventud, viviendas ilegales, paro y deportes. El candidato del DIPA defiende las actuales ordenanzas sobre la regularización de las AGB, pero no las comparte, porque “es necesario modificar los costes”, comentando que, tuviera opciones de gobierno, “revisaría los valores catastrales y metería más viviendas, para reducir los costes al 75 por ciento”.
Velázquez consideró que el desempleo es uno de los principales problemas de Chiclana y anunció que tomaran medidas al respecto. “De todos los trabajos que salgan en Chiclana el 75 por ciento debe ser para los chiclaneros y la mitad para los jóvenes”, comentó el candidato, quien también se refirió, junto con Pereira, al resto de los partidos, contando que “son más de los mismo”.