El bloque dedicado a Al-Andalus ha supuesto “un gran éxito de crítica y público gracias a la gran calidad de la exposición y también a las numerosas, variadas y acertadas actividades complementarias que, de manera intelectual o artística, han acercado al visitante a este fructífero período histórico”, puntualizan desde el Ayuntamiento. La exposición en sí, ha recibido un total de 1.785 visitas.
Tras el ciclo dedicado a Al-Andalus dio comienzo el denominado Actor y máscara. La exposición La máscara en escena ha registrado 228 visitas y el teatro Pantalone y familia un centenar de espectadores.
Por otro lado, con el concierto de Paco Ibáñez dio comienzo al homenaje de Miguel Hernández en su centenario con 222 asistentes.
Otras actividades que se han celebrado fuera de bloques temáticos y que han contado con el respaldo del público son, por ejemplo, la charla coloquio Un rato con... Pepa Rus a la que asistieron 187 personas, el teatro benéfico Las Cortes con más de 330 espectadores, el teatro musical infantil El Rey León con 326 asistentes, la proyección infantil Transformer 2 con 400 espectadores y Viaje al centro de la tierra, con 177.