El tiempo en: Arcos

Arcos

El Ayuntamiento de Arcos agradece el trabajo de la plantilla con un encuentro navideño

La Delegación de Personal seguirá desarrollando procesos para cubrir las jubilaciones y bajas, así como otras medidas para la estabilidad laboral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde y la delegada de Personal dirigiéndose a la plantilla. -

El Ayuntamiento de Arcos ha recobrado este año el ágape que antaño, por estas fechas, ofrecía a sus trabajadores y trabajadoras. La multitudinaria reunión, que congregó a prácticamente a todos los servicios municipales incluyendo una amplia representación de la Policía Local, tuvo lugar en los bajos del edificio Emprendedores, ocasión para tomar una copa y una tapa, pero sobre todo para intercambiar felicitaciones navideñas.

La totalidad del equipo de Gobierno estuvo presente para hacer lo propio de felicitar las pascuas, con palabras del alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez, para agradecer a funcionarios y trabajadores su labor y su espíritu de servicio público. Y ocasión para avanzarles el pago de la nómina y la extraordinaria de diciembre que, aunque sea lo lógico, se agradece como muestra de confianza. Pero sí, Miguel Rodríguez se mostró sinceramente agradecido a ese trabajo que no luce siempre porque son los políticos quienes están en primer plano, porque detrás estará la labor de un trabajador municipal, a golpe de escoba o zoleta, o de click de un teclado para realizar alguna gestión. Es, no obstante, el día a día del Ayuntamiento que, como explicaría la delegada de Personal, Inmaculada Alba, es una administración que necesita constante renovación en su plantilla profesional, entre otros motivos porque, como es lógico, algunos trabajadores rozan su jubilación por edad y años de servicio. De ahí, la delegada se comprometió a seguir implantando medidas para esa necesaria renovación, para lo cual continuará desarrollando diferentes procesos de contratación pública.

El convivencial acto sirvió, además, para que el alcalde y su equipo agradecieran la contribución de los medios de comunicación a la vida de la ciudad, de ahí que fueran invitados para echar un rato fuera de la rutina diaria de micrófonos, cámaras y apuntes. Como runrún de fondo, el sorteo de la lotería navideña que a esas horas anunciaba El Gordo.

Como explicaría Miguel Rodríguez, es intención del Ayuntamiento seguir celebrando en lo sucesivo este sencillo encuentro navideño que ayude a estrechar lazos entre la plantilla municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN