El tiempo en: Arcos

Jerez

Muere una vecina en plena calle tras desplomarse

Algunos indicios apuntaban a que podría tratarse de un infarto cardíaco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento en el que el equipo médico de urgencia intenta salvar la vida de la mujer, desgraciadamente sin éxito. -
  • Iba acompañada por su marido entre las avenidas Ruiz Picasso y José Chamizo
  • Su esposo quedó conmocionado y tuvo que precisar de una observación médica
Una vecina de Los Barrios, M.Ch, falleció ayer en plena calle tras sufrir un desvanecimiento. Algunos indicios apuntaban a podría tratarse de un infarto cardíaco.

La mujer iba acompañada por su marido cuando se desplomó entre la avenida Pablo Ruiz Picasso, precisamente la vía donde está situada la Jefatura de la Policía Local, y la avenida José Chamizo, la vía central que discurre paralela, justo al lado de la rotonda de la Constitución.

La Policía Local y varios vecinos avisaron al centro de salud de Los Barrios, desde el cual se envió un equipo de cuidados críticos con una ambulancia medicalizada, la cual, a su vez, tardó escasos minutos para llegar, según constató el Cuerpo local.

Masaje cardíaco
El suceso se produjo pasadas las 13.00 horas. Los miembros del equipo sanitario intentaron durante más de media hora reanimar a la paciente, turnándose con el masaje cardíaco y utilizando un desfibrilador, pero el trabajo resultó infructuoso y M.Ch. falleció, certificando la muerte una doctora del centro de salud barreño.

El cadáver quedó cubierto en el lugar donde cayó hasta que llegase un médico forense de Algeciras, pues al tratarse de una muerte natural no fue necesaria la presencia del juez de guardia.

También se da la trágica circunstancia que la vecina, quien residía en la urbanización Mirador del Río, al parecer cumplía ayer 67 años.

Impresión
Su esposo, quien estuvo presente todo el tiempo, fue llevado finalmente por la Policía Local al centro de salud de Los Barrios por el delicado estado que presentaba tras la impresión sufrida. El marido quedó en observación médica. Numerosos curiosos estuvieron observando el transcurso de los acontecimientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN