El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

Desactivan explosivos en los lavabos de unos grandes almacenes de París

La policía francesa desactivó hoy varios paquetes explosivos en los lavabos de unos conocidos grandes almacenes del centro de París.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los artificieros de la Policía desactivaron esta mañana varias barras de explosivos --hasta cinco-- en los grandes almacenes Printemps, situados en el bulevard Hausman, en pleno centro de París, después de que el edificio hubiera sido evacuado y se hubiera establecido un perímetro de seguridad en torno al mismo.

Según informa la prensa gala, los explosivos fueron encontrados en los aseos de la tercera planta de los grandes almacenes y la intervención de la Policía, que ha procedido a desactivarlos, se produjo después de que un medio francés recibiera un mensaje advirtiendo de la presencia de explosivos en Printemps.

El grupo que colocó hoy las barras de explosivo en los lavabos de los grandes almacenes Printemps, situados en el bulevard Hausman, en pleno centro de París, exige la retirada de las tropas francesas de Afganistán, según informaron los responsables de la investigación.

Además, las citadas fuentes creen que la colocación de los artefactos, formados por cinco barras de explosivo pero sin detonadores, se trata de una mera advertencia.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN