La mañana del sábado estuvo especialmente animada en el atrio de la parroquia de San Francisco a propósito de un hecho clave en la vida de la hermandad de San Antonio: el regreso al templo de la imagen del santo tras su proceso de restauración, el cual se ha desarrollado en los talleres sevillanos dirigidos por José Joaquín Fijo y Almudena Fernández durante los últimos meses.
La junta de Gobierno y numerosos hermanos, junto al párroco y director espiritual de la hermandad, Iván Carrera, aguardaron con evidente impaciencia la llegada del transporte de la imagen, celebrada ya en el interior del templo con una oración de gracias y la excepcional exposición del santo en el retablo del sagrario.
De otra parte, la hermandad dirigida por Paco Moreno ha tenido a bien poner en marcha la iniciativa ‘Dale tu luz al Señor’ por la cual se podrá donar uno de los codales de los candelabros que iluminarán al Señor Atado a la Columna en su paso del inminente Martes Santo. Los interesados en colaborar podrán contactar con la hermandad a través del número telefónico 678 072 170.