El joven cantante arcense Mario Márquez llenó la caseta municipal durante la actuación estelar de la noche del viernes, la cual no estuvo exenta de sorpresas, pues el Ayuntamiento reconoció el éxito artístico de este adolescente del Barrio Bajo que canta como los ángeles. Y así lo demostró hace poco al alcanzar la semifinal del concurso televisivo ‘La voz kids’ y, ahora en plena Feria de San Miguel, ante el público de su ciudad. No obstante, el nombre de Mario Márquez es tan popular que ha servido de reclamo para que cientos de personas de otras localidades vecinas quisieran compartir el éxito del joven sobre el escenario.
El equipo de Gobierno, prácticamente en pleno, entregó una placa al artista y un ramo de flores de su madre, en presencia de un público entusiasta que pudo disfrutar de algunos de los temas de mayor éxito interpretados por este ‘niño prodigio’. Especialmente emotivo resultó el abrazo de Mario Márquez con el alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez, que se puede contar entre sus miles de admiradores.
Otra sorpresa de la velada fue, además, la reaparición pública del recientemente convaleciente delegado de Fiestas, Fran Pérez, ausente en los primeros días de la Feria por motivos de salud.