El tiempo en: Arcos

Sevilla

Esta vez mereció algo más

Los de García Pimienta sacaron un empate ante un rocoso CA Osasuna, que vio su ventaja igualada por un golazo de Lukebakio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Herrera tapa un disparo de Sow durante el Sevilla-Osasuna -

El Sevilla Fútbol Club y el CA Osasuna se veían las caras en Nervión con el objetivo claro de conseguir tres puntos vitales, claves para las aspiraciones de ambos equipos. Los locales soñando con acercarse a la zona noble, mientras que los pamplonicas podían dormir esta jornada en la sexta plaza, con el mismo puntaje que el cuarto.

Fue el conjunto rojillo el que se disparó primero, con un zapatazo de Bryan Zaragoza que Álvaro acertó a despejar con una buena estirada. No tardaron en responder los locales, y Sow falló la más clara de los primeros 45 minutos tras una buena jugada de Isaac Romero, que generó peligro  constante partiendo desde la banda izquierda.

Al borde del descanso, Gudelj tuvo una ocasión para romper la igualdad con un fuerte disparo desde fuera del área, pero Herrera estuvo atento para evitar males mayores y los jugadores se marcharon a vestuarios con el mismo marcador que al comienzo del encuentro.

Salió mejor el conjunto visitante, que advirtió por mediación de Moncayola, pero sería el Sevilla el primero en ver puerta. Preciosa jugada combinativa del combinado hispalense, que finalizó Kike Salas, aunque fue anulado por posición antirreglamentaria del central de Morón.

Poco tardó en responder Osasuna, que en el minuto 69 aprovechó un centro de Areso a Budimir para romper la igualdad. Ni Badé ni Álvaro despejaron, y el ariete rojillo remató a placer un gol que desató la locura de los 319 aficionados visitantes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, más rápida fue la reacción sevillista, que logró reponerse gracias a untanto de Lukebakio que sigue demostrando ser el mejor jugador de la plantilla blanquirroja, especialmente en ataque.

Terminó así el duelo entre ambos equipos, que se quedan prácticamente como estaban antes de disputar el partido.

 

Ficha técnica

(1) Sevilla FC: Álvaro Ferllo; Carmona (Navas, 86’), Badé, Kike Salas, Pedrosa (Suso, 64’); Gudelj, Lokonga (Agoumé, 86’); Lukebakio, Sow (Juanlu, 75’), Peque (Saúl, 64’); Isaac.

(1) CA Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, Boyón, Juan Cruz (Herrando, 83’); Moncayola, Iker Muñoz (Ibáñez, 70’), Aimar Oroz; Rubén García (Bretones, 70’), Budimir, Bryan Zaragoza (Arnaiz, 77’ (Peña, 83’)).

Goles:

0-1         m. 69: Budimir.

1-1         m. 73: Lukebakio.

Árbitro: Matínez Munuera. Amonestó a Sow (50’), Catena (80’)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.536 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN