El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

El Granada regresa a los entrenamientos con la plantilla por definir

El Granada CF completó ayer en Los Cármenes el primer entrenamiento de la pretemporada de su regreso a Primera División

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Granada CF completó ayer en Los Cármenes el primer entrenamiento de la pretemporada de su regreso a Primera División, una sesión que ha transcurrido con normalidad y en la que han destacado los pocos fichajes y la presencia de muchos futbolistas transferibles.

Tras completar los reconocimientos médicos, el entrenamiento inaugural de la pretemporada se ha desarrollado en Los Cármenes justo un mes después de que el Granada lograra en Elche ascender a Primera tres décadas y media después.

El técnico Fabri González y el preparador físico, José Alfonso Morcillo, han dirigido una sesión en la que el lateral David Cortés y el extremo Jaime Romero han sido las únicas novedades respecto al equipo de la pasada temporada, junto al atacante escocés Ikechi, que salvo sorpresa será cedido a un club de inferior categoría.

Junto a algún futbolista del filial ha empezado a trabajar hoy, y lo hará durante toda esta semana en doble sesión diaria, un grupo de jugadores que el club considera transferibles, entre los que se encuentran Carlos Calvo, Kitoko, Óscar Pérez, Matías Alonso o Alex Cruz.

El delantero Alex Geijo y el polivalente Manolo Lucena arrastran de la pasada temporada algunas molestias articulares que les impedirán trabajar con normalidad en el arranque de la pretemporada.

A la espera de que en breve se produzcan nuevas incorporaciones, la plantilla andaluza se ha marcado como objetivo para los primeros días de trabajo mejorar en el plano físico y llegar lo mejor posible al triangular amistoso que jugará el próximo jueves en Los Cármenes ante el Atlético de Madrid y el Besiktas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN