Según informa la docta institución, Sara Moreno es una artista autodidacta, quien ha expuesto en Sevilla y Francia, “y cuya disciplina y constancia queda patente por la cantidad de nuevas obras que lleva cada domingo a la plaza del museo”, apuntó Antonio Zambrana, presidente de la sección de Bellas Artes del Ateneo de Sevilla.
Durante el acto de inauguración, el presidente del Ateneo ha destacado que “de las 27 obras, todas ellas realmente preciosas y exquisitas, una ha sido donada al Ateneo y muestra la fachada de la Docta Casa, imagen del emblemático edificio de 1883 situado en la calle Orfila”.
“Los comentarios de los asistentes es que es una exposición estupenda, de una sensibilidad preciosa. En el Ateneo de Sevilla hemos comenzado el 2012 con una Cabalgata de Reyes estupenda, y en esta línea de luz y alegría continuamos con la exposición de Sara Moreno”, dijo Antonio Zambrana.
La artista, se emocionó ante las palabras de sus presentadores y los aplausos de los asistentes, “enhorabuena y felicidades por la exposición, esas lágrimas no salen de los ojos si no del corazón”, dijo el presidente del Ateneo dirigiéndose a Sara Moreno.