El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

"Aragón vuelve a mentir, ahora sobre el padrón de basura", dice el PSOE

En 2010 el desequilibrio fue de 974.643 euros y ?desde esa fecha el padrón se ha incrementado en más de 6.000 contribuyentes?.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
 El Grupo Municipal Socialista ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el delegado de Medio Ambiente Nicolás Aragón respecto al padrón de basura. En este sentido, los socialistas aclaran que, “tal como ocurrió con los 1,9 millones de euros que iba a destinar Diputación para el arreglo de las carreteras de El Marquesado y Pago del Humo y también cuando afirmaba que no existía concurso ni pliego para la gestión futura de los Residuos de Chiclana, el señor Aragón vuelve a mentir ahora con el padrón de basura”.

“Los datos de 2010 aclaran que el desequilibrio de ingresos y gastos de la gestión de las basuras era de 974.643 euros, un dato que ha ido disminuyendo y contralándose en tanto que se ha incrementado el padrón de basuras en más de 6.000 nuevos contribuyentes”, manifiestan los socialistas, quienes lamentan que “todo el mundo en Chiclana está viendo como, desde la llegada del PP al Gobierno municipal, la basura se recoge en muchos sitios menos días que antes, luego los gastos para la empresa Urbaser han de ser necesariamente menores”.

Asimismo, desde el Grupo Socialista añaden que “se están desmontando rutas de recogidas, hay menos personal trabajando y hay más contribuyentes que pagamos la basura”. “¿Cómo puede pretender el señor Aragón querer volvernos a engañar?”, critican los socialistas, quienes insisten en que “cada vez se parece más a su jefe Marín y a su colega Núñez, que están más ocupado en los asuntos particulares y desatendiendo la gestión y el problema del paro de la ciudad, que buscando lo mejor para Chiclana”.

“El señor Aragón, que por cierto no atiende a las personas ni en Chiclana Natural y como delegado de Obras, mezcla intencionadamente los datos de la recogida de basuras y otros trabajos medioambientales. Pero él sabe que ni la limpieza viaria ni el mantenimiento de jardines se puede imputar a la basura, sino que se ha de financiar directamente desde el Ayuntamiento”, reiteran.

Finalmente, los socialistas manifiestan que “todo lo que dicen el señor Marín y el señor Aragón tiene como único objetivo decir que todo está muy mal para justificar la inoperancia del PP al frente de la ciudad y todo ello desde un profundo complejo por sentimiento de fracasado en la vida y pretender trasladarle todos los males a los ajenos”. Por ello, desde el Grupo Socialista solicitan “que simplemente trabajen, o bien, que devuelvan el dinero que cobran. No se puede asumir que unos señores y señoras sean concejales con la única intención de cobrar un sueldo y así salvar su vida durante cuatro años desde el fracaso de proyectos personales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN