El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Acepta diez años de cárcel por violar a una niña de 11 años

La víctima tenía 11 años cuando sucedieron los hechos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre ha aceptado hoy diez años de cárcel y el pago de una indemnización de 9.000 euros por agredir sexualmente a una niña de 11 años, que sufre una minusvalía del 60 por ciento, en un coche abandonado.

El juicio se ha celebrado en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, donde el acusado ha empezando negando los hechos pero finalmente ha aceptado la petición de cárcel planteada por el fiscal y la acusación particular, que la rebajaron respecto a los trece años de cárcel que solicitaban inicialmente.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas del 27 de enero de 2010 en un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, cuando el procesado R.M. contactó con la menor y se desplazó con ella a un coche abandonado.

Allí la amenazó con pegarle si no atendía sus deseos, empezó a tocarle y a besarla y le introdujo un dedo en la vagina, tras lo cual se despojó de su ropa y le realizó nuevos tocamientos.

La víctima sufre un retraso madurativo y una minusvalía del 60 por ciento, según la acusación del fiscal.

El abogado que ejerció la acusación particular, Juan Diego Asencio, ha informado a Efe de que el procesado ha aceptado también el pago de una indemnización de 9.000 euros y quince años de alejamiento a más de 200 metros de la víctima, así como la prohibición de comunicar con ella por cualquier medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN