El tiempo en: Arcos
Miércoles 03/07/2024  

Huelva

Jesús Cabrero, para cubrir la portería recreativista

El guardameta oscense, de 31 años de edad y 1,87 de altura, llega al Decano para aportar seguridad a la portería onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cancerbero Jesús Cabrero gana finalmente la batalla sobre la rumorología de guardametas para defender la meta albiazul en la próxima temporada. Tras salir a la palestra nombres como el alemán Marcel Höttecke o el guardameta de la selección china, Zen Cheng, el conjunto onubense ha llegado a un acuerdo con Cabrero para las dos próximas temporadas, con opción a otra más.
        El guardameta oscense, de 31 años de edad y 1,87 de altura, llega al Decano para aportar seguridad a la portería onubense. Su participación en las categorías inferiores de la selección española de fútbol (sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20) garantiza la confianza suficiente para respaldar al plantel albiazul en defensa. Además, la contratación del veterano portero llega a Huelva con el beneplácito de Sergi Barjuan, que, desde su llegada al club, contempló a los dirigentes del Decano la prioridad de un guardameta con envergadura con el fin de apaciguar y mantener la calma en las jugadas a balón parado. Cabe recordar que, en la temporada pasada, el conjunto onubense recibió numerosos goles como consecuencia de jugadas de estrategia, de ahí que el nuevo míster haya apostado desde un principio por dar seguridad a la zona defensiva.
       Cabrero comenzó su dilatada etapa futbolística con 16 años, en la SD Huesca. Pronto, gracias a su fantástica progresión a pesar de su juventud, fichó por el Zaragoza, donde empezó la mejor etapa de su carrera, pues recibió la llamada de la selección española. Incluso llegó a ser el meta suplente de Casillas en la ‘Meridian Cup’. Posteriormente, pasó por equipos como Binéfar, Palencia, Mallorca, Burgos, Cartagena, Ponferradina, Albacete y Huesca, hasta su llegada a Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN