El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bueno se compromete a aumentar los órganos de participación

Y ser presidente del PP para pueblos y capital

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato a la presidencia del PP de Sevilla en su XIII Congreso Provincial, Juan Bueno, ha destacado al término de la campaña interna que ha tenido lugar en estos días "la magnífica acogida" que ha tenido por parte de las formaciones locales visitadas, donde ha recibido "un enorme apoyo" por parte de sus compañeros en toda la provincia. En este marco, ha anunciado que pretende ser el presidente de "los pueblos de Sevilla, pero también de cada uno de los barrios de la capital", para lo que se ha comprometido a aumentar los órganos de participación en la provincia para llegar "a todas las personas posibles".

   Según han informado fuentes del PP provincial a Europa Press, el candidato popular se ha reunido con los representantes y portavoces populares de la Sierra Sur, Bajo Guadalquivir, la Campiña, Vega del Guadalquivir, la Sierra Norte, el área metropolitana y los distritos de la capital para trasladar su programa para el partido y para la provincia de Sevilla.

   En este sentido, ha señalado que desde el PP se seguirá impulsando el crecimiento del partido en Sevilla "como se ha venido haciendo hasta conseguir los mejores resultados de su historia". "Vamos a convertir el empleo y la creación de oportunidades para todos los sevillanos en nuestro principal compromiso con la ciudadanía", sentencia.

   Bueno ha compartido las principales líneas de su proyecto con concejales y alcaldes del PP, portavoces locales y diputados nacionales, autonómicos y provinciales, a quienes les ha explicado que "el partido tiene que ser el que hagamos entre todos, ya que cada organización local es el alma del partido en cada localidad y la esencia del PP provincial".

   "Yo quiero ser el presidente de los pueblos de Sevilla, pero también el de todos y cada uno de los barrios de la capital. Quiero que en mi partido se siga oyendo la voz de Sevilla, y por esta razón, me comprometo en aumentar los órganos de participación en la provincia para llegar a todas las personas posibles, de forma que el esfuerzo de coordinación en los mensajes sea de arriba a abajo y de abajo a arriba", explica.

   Así, el candidato popular ha asegurado que, tras compartir impresiones con sus compañeros, está "muy agradecido con el apoyo enorme que me han dado y muy contento al comprobar nuevamente las ganas de trabajar por esta provincia que tienen todos nuestros afiliados y cargos públicos". "En estos días de campaña interna he vuelto a sentir que el PP de Sevilla es un partido vivo, fuerte y unido que afronta su futuro con ganas e ilusión", sentencia.
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN