El tiempo en: Arcos

El Puerto

El Racing progresista

La media puntada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Acaba de nacer un equipo femenino en nuestra ciudad, lleva nuestro escudo, nuestros colores y van a defendernos por la provincia, esperemos que por Andalucía, y el sueño sería que pronto por la liga española.

La idea es preciosa, nuestra directiva esta movilizando una cantera y ahora este regalo, ¿se imaginan esta misma noticia en Cádiz?, a todas horas ese Canal Sur, ésa radio, esos políticos hablando de igualdad, de la incorporación necesaria de la mujer al deporte, de la España moderna, progresista y solidaria, igualitaria, de la victoria contra el machismo, del orgullo de la mujer deportista y cómo la madre de Domingo Ortega se vestía de lagarterana.

En fin, que sería un festival. Sin embargo, aquí, en nuestra ciudad no ha pasado de un discreto segundo plano informativo la noticia, pero en esta media puntada no nos vamos a callar.

El Racing ha demostrado con esta decisión ser una institución del siglo XXI, acorde a su tiempo, sin bombos, sin alharacas y auguro a estas niñas que las van a dejar mas solas que a nuestro Vaporcito, que no se va a ver una ayuda en forma de publicidad de la Junta de Andalucía, de la Diputación provincial ni de toda esa progresía que se parte las camisas y está encantada de conocerse tipo los “Andaluces y las Andaluzas”.

Verán cuando vayan a pedir una ayuda institucional casi simbólica a cualquier organismo público, y no me digan que las arcas de la nación no están para dispendios deportivos... porque aquí, se ha publicitado hasta eventos que no se han producido, las juergas del chófer, las “lumis” las hemos pagado los contribuyentes, y hasta seguro que un campeonato regional de senderismo ecológico con recogida de caracoles, habrá estado bajo los auspicios de los “griñaninis”, así que no, a mí no me engañan.

La idea es maravillosa, para estar satisfechos, esto es progresismo, y se dan en mi club, mi Racing, y mi ciudad. Háganle publicidad, pero soy pesimista, verán a la hora de los euros como los “miembros y miembras” se ponen de perfil y no bajan la muleta del maldito “parné”.

Por otra parte, la cantina a este paso va a llegar hasta La Palmera, se van a estudiar las reformas como en el Bernabéu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN