El tiempo en: Arcos

Jerez

José Mari, casi a punto

Quiere estar con el grupo a finales de esta semana o a comienzos de la próxima

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la tertulia con José Mari como protagonista. -

 José Mari quiere integrarse ya este fin de semana o a comienzos de la próxima con el grupo y se marca como fecha más tardía para su recuperación el encuentro ante el actual líder de la categoría, el Elche, previsto para las 21.30 horas del sábado 10 de noviembre en Chapín. Así lo indicó en las tertulias  de la Ser, donde Viva Jerez estuvo también invitado.
Indicó que  “no tengo dolor en la zona del pubis, pero hay que fortalecer la musculatura después de estar tanto tiempo parado. Ahora estoy entrenando con más intensidad y tengo un poco de sobrecarga en el gemelo. Eso nos ha hecho parar un poco en la recuperación ya que esta semana quería estar con el grupo, pero espero estar a finales o a comienzos de la otra”. Incluso no descarta estar ya disponible para el choque ante el Elche “como muy tarde”.
El sevillano  recordaba que “estoy trabajando mañana y tarde. Parece que no sales de Chapín y que no eres jugador porque prácticamente no te cruzas con los compañeros. Aún siendo jugador y estando pendiente de todo lo que pasa alrededor del equipo, te sientes un poco desplazado”.
Su baja ha provocado debate ya que  ha coincidido con una periodo de escasos goles a favor. “La realidad es que tenemos mucho que mejorar. Si el equipo no marca los delanteros son los principales afectados, igual que que si el equipo encaja goles los afectados son los defensas. No quiere decir que no se marquen goles porque los delanteros no estén en su mejor momento, lo que ocurre es que no se generan ocasiones y si no se generan ocasiones no se marca. Contra el Murcia, por ejemplo, se hizo media ocasión. Tenemos mucho margen de mejora en este equipo y lo que necesitamos es ganar dos encuentros seguidos para ver el camino más despejado”.
Piensa José Mari que "podemos estar luchando por estar entre los seis primeros. Yo quiero mirar hacia arriba, hacia abajo nunca. No tenemos equipo para estar ahí abajo. Creo que hay calidad e ilusión”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN