El tiempo en: Arcos

El Puerto

¿Noviembre dulce?

El doble enfrentamiento ante Algeciras y Coria pondrá a prueba la impoluta trayectoria racinguista. Alberto y Raúl López, ok; Benítez y Bajic, bajas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo derbi provincial. -

Encaramado en la sexta posición después de mes y medio imbatido, el Racing Portuense prepara lo que debe ser un mes de armas tomar. Dos jornadas y de forma consecutiva, deberá medirse a los dos primeros clasificados. Nada nuevo, ya lo hizo ante Córdoba B, al que venció en tierras cordobesas, y empate a cero ante el Mairena, en el último partido en el Cuvillo.

Por una parte, el Algeciras que llega este domingo certificando una brillante temporada y que no pierde un partido (el único en todo el ejercicio) desde la segunda jornada. Precisamente, ante el filial cordobesista, único al que ha vencido los portuenses en su feudo.

Los de Manolo Sanlúcar, que vienen de ganar in extremis y con más apuros de los previsto al Pozoblanco, está encaramado a sólo un punto del líder coriano. Los algecireños vuelven a El Puerto en un nuevo derbi provincial.

Dos rivales que se conocen a la perfección. El pasado fin de semana Sanlúcar estuvo en el Pérez Ureba, rival que suelta el Conil lo coge el Algeciras, y tomó buena nota de todo cuanto presenció. De igual modo, semanas atrás, también pudo ver la victoria rojiblanca ante el Arcos. Por la tarde, Mere y Zafra se acercaron hasta el Nuevo Mirador para ver el triunfo algerecista.

Es por tanto, que ambos afrontarán el duelo con el conocimiento suficiente como para no dejarse sorprender.

  • Recuperaciones, a media

Para este encuentro tanto Alberto Fernández como Raúl López, si la semana va por los cauces correctos, deberán ser de la partida para el domingo a las 5. El que sigue entre algodones es Benítez que prosigue en su recuperación final y apunta a que tampoco pueda estar, por lo que no coincidirá con el capitán, Javi Chico, que deberá cumplir un partido al sumar cinco amarillas.

Precisamente, éste fue expulsado en su anterior visita a Valdelagrana tras impactar un balonazo intencionado en el rostro de Benítez, cuando éste estaba en el suelo, y al que hubo que coser con hasta seis puntos de sutura.

El que con molestias en uno de sus tobillos sigue aportando y certificando su estado de forma es Galisteo. El central, auténtico valladar defensivo, se estrenó como goleador.

Por el contrario, la cara negativa fue la cartulina roja que vio Bajic, que volvía tras cumplir sanción, y que le imposibilitará estar ante los albirrojos. Desde el club se confía en que todo quede en un partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN