El tiempo en: Arcos

Jerez

La nómina de noviembre se pagará de manera fraccionada

Esta semana se ingresarán entre 400 y 500 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Gobierno local ha trasladado a las secciones sindicales con presencia en el Ayuntamiento su intención de abonar la nómina correspondiente al pasado mes de noviembre de manera fraccionada, a pesar de que el plan de pagos no contemplaba en principio problema alguno para el pago de este salario.

El planteamiento que se ha hecho desde el Consistorio es el de abonar entre 400 y 500 euros a cada trabajador a lo largo de esta semana, quedando pendiente el pago del resto de la nómina. La noticia no ha sentado excesivamente bien a la plantilla teniendo en cuenta que ese fraccionamiento no había sido previsto y, sobre todo, que por primera vez no se ingresará la paga extraordinaria de Navidad.

Además, esta circunstancia pone en alerta a los trabajadores del Ayuntamiento, que comprueban cómo el dinero recaudado por Jereyssa gracias al segundo periodo del pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) ya se ha agotado, quedando a partir de ahora a expensas de los ingresos mensuales ordinarios. El Consistorio ha vuelto a sacar a concurso la gestión de sus tributos, de manera que una entidad bancaria fraccione mensualmente los ingresos que percibe Jereyssa a lo largo del año. El primer concurso quedó desierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN