El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

El Algeciras CF pierde el liderato ante el Cabecense

Cachana hace el 1-0 tras agredir a Iván y cuando éste albirrojo estaba siendo atendido en la banda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iván, Willy, con Mario detrás, pugnan con dos jugadores del Cabecense. -

El Algeciras ha dejado de ser el líder del Grupo Décimo de Tercera división tras perder ayer con justicia por dos a cero en Las Cabezas de San Juan. Los de Manolo Sanlúcar han sido inferiores a su rival, y pese a encajar el primer tanto en el minuto 34, han sido incapaces de hacer daño al Cabecense en el resto den encuentro. Eso sí, los albirrojos pudieron empatar en el 89’ con una ocasión clara de Berlanga pero al final llegó el 2-0 en una acción que acabó en penalti.

El partido de los algeciristas fue malo, sin discusiones ni excusas. Y es que no estaban en el encuentro. Los locales pudieron marcar a los treinta segundos con un disparo fortísimo que obligó a Romero a ‘volar’ para evitar el 1-0. Y a los 11’ Jesús Mari se encontró otra vez el guardameta del Algeciras.

Los rojiblancos no aparecieron hasta el minuto 15, quizás también porque el cuadro de casa dio un pasito atrás.

Una de las jugadas claves pudo estar en una acción donde Cachana agredió a Iván Turrillo que el colegiado no observó. Curiosamente el futbolista sevillano, que debería haber estado en la calle, hizo el 1-0 al saque de falta de Jesús Mari desde la banda derecha precisamente cuando su hombre de marca, Iván, estaba siendo atendido.

El gol fue un lastre del que el Algeciras no se recuperó nunca. Los algeciristas dieron  arreónes de casta, empujando, pero muy lejos del juego que suele ser habitual.

Pero desde ese momento y hasta el final del partido apenas tiraron a puerta.

El primer disparo peligroso del conjunto albirrojo llegó en el minuto 60, fue de Antonio Merino y desde lejos, aunque bien es cierto que Berlanga, en el minuto 87, pudo empatar pero su remate fue despejado in extremis por el guardameta Revuelta.

Durante esta segunda parte, los cambios mejoraron el panorama, especialmente con Marín en el medio campo. Sanlúcar echó el resto con el recién fichado Miguel, pero pese a toda la mejoría, no se llegó a puerta.

La sentencia del encuentro llegó en el minuto 90 con un claro penalti de Jesús Romero sobre Salvi al caer el algecirista encima del jugador local en su salida. Jesús Mari marcó el tanto definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN