El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Abrígense que el año se despide con frío

Las temperaturas mínimas van a descender y es posible que la lluvia aparezca junto con las campanadas de fin de año

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El descenso de las temperaturas mínimas va a ser la nota más características de estos últimos días del año, aunque la Nochevieja parece que vendrá acompañada de cierta inestabilidad y probabilidad de chubascos con los que aguarnos un poco la fiesta.

Según el pronóstico elaborado por www.eltiemposevilla.es, ya este mismo viernes, en el que dominarán los cielos poco nubosos o despejados, se notará que las temperaturas mínimas (llegaremos a los 5 grados) van en descenso, aunque las máximas (15,5) no experimentarán cambios notables. Los vientos, flojos en general, con predominio de la componente norte.

El sábado, los cielos estarán poco nubosos durante la madrugada, con temperaturas mínimas que podrán descender hasta los 4º C. A lo largo de la jornada la nubosidad irá en aumento siendo probable que se puedan dar precipitaciones por lo general débiles a partir de la media mañana, extendiéndose a la tarde previsiblemente. Las temperaturas máximas rondarán los 16º C. Los vientos soplarán flojos con rachas moderadas del sudoeste.

Para el domingo pronostican un ambiente más tranquilo, con algunos intervalos de nubes que podrán dejar ver al sol muchos ratos. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, en torno a los 5-6º C, y las máximas en ligero ascenso, con vientos flojos de componente norte.

Ya el lunes 31 las predicciones se vuelven menos exactas. Destaca el aumento de la nubosidad con muy bajo riesgo de lluvias, con predominio de los intervalos de nubes con ratos de cielos nubosos o muy nubosos que llegarán a tapar al sol. Las temperaturas se mantendrán en el caso de los valores máximos y experimentarán ascenso en el caso de las mínimas gracias a las nubes. Los vientos seguirán soplando por lo general flojos y variables, con predominio de la componente norte.

Durante la Nochevieja, según apuntan, la situación de momento se presenta algo contradictoria, ya que en principio se espera que los cielos estén nubosos con riesgo de precipitaciones, por lo general débiles. Las temperaturas no resultarán demasiado frías, rondarán los 8ºC, y los vientos serán flojos.

Para Año Nuevo, inicialmente se presenta con cielos nubosos o muy nubosos durante las horas centrales del día, con probabilidad de que se den algunas precipitaciones por lo general de carácter débil. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas en torno a los 15-16º C un día más. Vientos flojos con alguna racha moderada puntual de componente norte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN