El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El club se pone al día con el 60% de la plantilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Destaca el Sevilla, al menos hasta hacía escasos meses, por ser un club con liquidez y con la buena fama de pagar a los suyos en el tiempo acordado. De un tiempo hacia acá como en la mayoría de los equipos de fútbol esta situación se ha venido torciendo hasta tal punto que los jugadores del primer plantel jugaban partidos con la promesa de que cobrarían los pagos atrasados plasmada sobre un serie de pagarés.


Ayer, el diario Marca avanzaba que la entidad habría saldado lo adeudado con el 60% de los futbolistas, aunque aún restarían diez jugadores a los que se les debe el 15% de la ficha del pasado curso. Ahora, esta decena de futbolistas tendrán que negociar nuevamente con el club un calendario de pagos para sanear el débito. Mientras tanto, seguirán enfundándose las elásticas para jugar. Sin duda, un arma de doble filo.

 

Perotti pide quedarse en Argentina para mejorar

El argentino asegura estar “destruido” por todo lo que está padeciendo. Por ello, afirmó en los medios del club que es cierto que desea quedarse allí seis meses para jugar en Avellaneda y puntualizó que “es por una cuestión personal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN