El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Decano “ayuda” pero “no impone” al San Roque

El club recreativista ofrece su versión y contradice las declaraciones del exentrenador aurinegro, Manolo Zúñiga

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El escándalo en Lepe ha suscitado el lógico malestar en Pablo Comas y los suyos. El club recreativista lanzó un duro comunicado ayer en relación a las manifestaciones vertidas por Manolo Zúñiga tras su destitución como entrenador del San Roque el pasado martes y lo calificó de tener “una actitud caprichosa”. Así, el Decano afirmó que prestan “un número importante de futbolistas” al conjunto lepero “no imponiendo jamás la alineación de nadie a excepción de un único jugador”. Asimismo, aseguró que “ayudamos al San Roque en una situación difícil, que apunta a irreversible” y “todos los jugadores cedidos perciben sus remuneraciones por cuenta del Recreativo de Huelva”.
    Además, los albiazules comunicaron a los dirigentes leperos que “si no causaba un gran perjuicio, de que pudiese contar con el jugador de su propiedad, Chakire Kaiouch, de un torneo internacional, algo que el San Roque aceptó”.

Declaraciones de Santana

El director deportivo de los aurinegros, Manolo Santana, dio su “palabra de honor a que nunca le hice una alineación a ningún entrenador”. Así, agradeció “la enorme ayuda que nos presta el Recre de un valor incalculable”. También aseguró que “hubo discrepancias con Zúñiga pero nunca me dijo nada de lo que después fue contando”. Santana negó cualquier tipo de imposición del Decano y comentó que “ya se verá cuando venga otro entrenador como contará con Germán o Juanma que sí pertenecen al San Roque. Nunca firmé a un técnico de paja y ni yo ni Pablo Comas le vamos a decir a quién tiene que poner”.

Advertencia de Zúñiga

“Mejor que se estén calladitos porque como sigan tiraré de la manta y se sabrán más cosas”, así de tajante fue el ex entrenador lepero, Manolo Zúñiga, que cargó con dureza sobre el comunicado del Recreativo: “Me dijeron que había una serie de jugadores que tenían que jugar. El propio comunicado se contradice, porque habla de que hay uno y más. Que se aclaren”. Sobre el tema de Chakire se mostró enfadado porque “como un futbolista del San Roque se va a un torneo con el Recre a exhibirse. ¿En qué país vivimos? Estás cedido, ahora te lo dejo y ahora te lo quito. Un entrenador no puede sentirse más manipulado. Y como esto hay muchas cosas más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN