El tiempo en: Arcos

Arcos

Abren el proceso para adjudicar la obra del centro de negocios

El nuevo equipamiento está dirigido a los nuevos empresarios que no dispongan de demasiados recursos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, ha confirmado que el futuro centro de negocios, en el parque empresarial El Peral, ha iniciado ya el proceso de adjudicación de las obras, de ahí que hiciera un llamamiento a los profesionales para que estén atentos a los requisitos exigidos.
El edificio en cuestión está dirigido a las empresas que se quieran instalar y que no cuenten con los medios necesarios. Así, el edificio estará dotado de las nuevas tecnologías, despachos y zonas comunes como centralita, sala de reuniones, etc., así como de una amplia zona de aparcamiento y otras ventajas.


“Se van consiguiendo nuevos logros y para ese edificio inteligente que el Ayuntamiento ha conseguido recuperar después de dormir en el cajón de los sueños, para ponerlo en marcha y en valor para los nuevos empresarios, que estarán agradecidos de estas instalaciones equipadas con todo lo necesario y con unas condiciones muy ventajosas”, explicó el alcalde de Arcos de la Frontera, en alusión también a la gestión del proyecto por parte del anterior equipo de gobierno socialista. En este sentido, fue en el anterior mandato cuando se presentó, pero, por causas desconocidas, el proyecto fue abandonado hasta que el ejecutivo PP-Ai-Pro lo ha retomado gracias a las gestiones realizadas ante el nuevo responsable de Zona Franca, Jorge Ramos.


Este proyecto está impulsado por la Zona Franca de Cádiz y el Ayuntamiento de Arcos que cedió para tal fin los terrenos necesarios en el polígono industrial El Peral. Cuenta con una inversión que supera el millón de euros, lo que convierte al centro de negocios en uno de los más importantes construidos por Zona Franca en la provincia, donde ya tiene un modelo implantado y consolidado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN