El tiempo en: Arcos

Provincia de Granada

Trasladado al Instituto de Medicina Legal el cadáver del hombre hallado en el rellano de un edificio

Los agentes investigarán ahora si el hombre, natural de Melilla, atravesaba algún tipo de problema económico o personal, o si, por el contrario pudo ser empujado por alguien escaleras abajo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El cuerpo sin vida del hombre de unos 40 años que ha sido hallado este martes en el rellano de la planta baja de un edificio de la calle Gran Capitán de Granada ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que aclare las causas de su muerte.

   Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, han encontrado en el tercer piso del inmueble unas gafas y unas zapatillas de la víctima que parecen haber sido "colocadas" de manera intencionada antes de la caída, por lo que no se descarta la hipótesis de que el hombre se haya precipitado de manera intencionada por las escaleras.

   Por ello, los agentes investigarán ahora si el hombre, natural de Melilla, atravesaba algún tipo de problema económico o personal, o si, por el contrario pudo ser empujado por alguien escaleras abajo.

   El cadáver de la víctima ha sido hallado en el rellano de la planta baja de un edificio ubicado en el número 5 de la calle Gran Capitán y ha sido un particular, previsiblemente un vecino, el que ha alertado a las fuerzas del orden.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, que han encontrado unos pisos más arriba el DNI de esta persona, de 37 años según la Policía Local y de 43 según la Nacional, identificada como N.A.M. y natural de Melilla.

   Las fuerzas del orden siguen trabajando en busca de indicios que aclaren si la víctima se precipitó de manera intencionada por la escalera, le tiraron o se cayó por accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN