El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

La salvación ya no es misión imposible

Ñoño anota un gol ante el filial cordobesista y continúa al frente de la tabla de goleadores de la Liga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano disputa un esférico dividido en el encuentro ante el Córdoba B. -
  • El Chiclana ha logrado dos victorias consecutivas en casa ante Villanueva y Córdoba B
  • Los pupilos de Bolli se enfrentan estesábado al Jerez Industrial en tierras jerezanas
Pocos eran los aficionados que al término de la primera vuelta apostarían por la permanencia del Chiclana Club de Fútbol en el Grupo X de la Tercera División. Sin embargo, las dos victorias consecutivas logradas en el Municipal de Deportes, ante Villanueva y Córdoba B (al que venció el pasado sábado por dos a cero), han provocado que los blancos estén a cinco puntos de Atlético Sanluqueño y Recreativo de Huelva B, equipos que se mantienen fuera del descenso. 

Y es que el equipo, por fin, ha encontrado el gol que le faltaba en otras ocasiones para lograr dos triunfos, que ha abierto la esperanza de la salvación en el club. En este sentido, el gran artífice de la faceta goleadora del equipo es Ñoño, que volvió a anotar un tanto ante el filial cordobesista y se mantiene al frente de la clasificación de goleadores de la categoría con 14 tantos. 

A pesar de ello, el conjunto que entrena Bolli debe prolongar la buena racha del Municipal fuera de la localidad. Para ello, una buena oportunidad para conseguir la victoria fuera de casa es la visita que los chiclaneros debe llevar a cabo este sábado a partir de las 17 horas al Jerez Industrial, que lidera la clasificación con 47 puntos, igualado con el San Roque de Lepe. Aunque los blancos no lo tendrán nada fácil para lograr una victoria, el buen papel que están desempeñando en las últimas semanas puede propiciar que se dé la sorpresa en el campo de La Juventud. 


Novedades 

Para este encuentro, el técnico chiclanero volverá a contar con Antoñito y Dani Henríquez, que fueron expulsados ante el Sevilla C y se perdieron el choque ante el Córdoba B. Además, Germán podría regresar tras un mes en el dique seco por una lesión. Sin embargo, el que aún no podrá estar en Jerez será el capitán Ati, que ultima su recuperación de la fisura en una costilla. 

Por su parte, Jesús Romero, que sufrió una lesión muscular ante el filial cordobesista en la primera parte, con toda seguridad tampoco viajará a tierras jerezanas. El que seguro no podrá disputar el encuentro ante el Jerez Industrial será el canterano Emilio, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN