El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un varón de 51 años que ocultaba en su vivienda nueve tabletas y media de hachís

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvieron en la madrugada de este pasado miércoles a un individuo tras encontrar en un registro que realizaron en su domicilio nueve tabletas y media de hachís, de más de 100 gramos cada una

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvieron en la madrugada de este pasado miércoles a un individuo tras encontrar en un registro que realizaron en su domicilio nueve tabletas y media de hachís, de más de 100 gramos cada una. Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas del miércoles, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba amenazando a una mujer en la esquina de la avenida Alcalde Manuel del Valle con Comunidad Balear.

   Al llegar al lugar y preguntar a la joven, de 25 años, por lo ocurrido, observaron que llevaba escondido algo en las mallas que vestía y le pidieron que lo mostrara. Resultó ser una tableta de hachís, que aseguró haberse llevado del domicilio del amigo del hombre con el que discutía cuando llegaron los agentes.

   Así, la mujer precisó que había conocido esta jornada a los dos hombres en la zona de la Macarena y se habían ido de copas y que, una vez en el domicilio de uno de ellos, el otro se había negado a pagarle unos servicios sexuales y por eso se había ido con una de las tabletas de hachís que tenía en el dormitorio. El individuo que estaba con ella, amigo del propietario del piso, la siguió y una vez en la calle se enzarzaron en una discusión hasta que llegaron los agentes.

   Ante la declaración de la joven, la Policía Local solicitó al Juzgado de Guardia acta de entrada y registro al domicilio señalado, ubicado en avenida de Pino Montano, y sobre las 5,30 horas procedieron al mismo. Allí encontraron, donde había indicado la mujer, un total de ocho tabletas y media de hachís, además de una balanza de precisión digital y un envoltorio de plástico con cuatro trozos de la misma sustancia.

   Asimismo, encontraron también una cartera con documentación de otra persona y una tarjeta de pensionista con el mismo nombre, además de una cámara de fotos y un teléfono móvil, entre otros objetos. Según había declarado la mujer a la Policía, los dos individuos eran carteristas que se dedicaban a robar a extranjeros y personas mayores.

   Por tales hechos fue detenido el propietario del inmueble, M.A.E.E., de 51 años, acusado de un delito contra la salud pública, al que le constan 28 detenciones anteriores, la última de ellas por robo con violencia e intimidación. El amigo del detenido que discutía con la mujer cuando llegaron los agentes, A.C.J., de 46 años, que tiene en sus antecedentes policiales 20 detenciones anteriores, fue denunciado. A la joven también le constan antecedentes, un total de cuatro detenciones anteriores, la última por robo con violencia e intimidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN