El tiempo en: Arcos

Málaga

La Guardia Civil baraja como hipótesis que el británico de Mijas matara a su mujer e hija y se suicidara

Los agentes habrían encontrado en el interior de la vivienda una nota manuscrita de despedida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil barajan como principal hipótesis que el hombre británico que apareció muerto este pasado miércoles en una vivienda de una urbanización de Mijas (Málaga) hubiera acabado con la vida de su mujer, con problemas de movilidad, y de su hija, con una discapacidad psíquica, y, posteriormente, se hubiera suicidado.

   Al parecer, los agentes habrían encontrado en el interior de la vivienda, situada en la urbanización Torrenueva, una nota manuscrita a modo de despedida, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

   No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y se está a la espera de los resultados de las correspondientes autopsias practicadas a los cadáveres en el Instituto de Medicina Legal de la capital malagueña.

   Los cadáveres del matrimonio y de su hija fueron hallados en la mañana de este pasado miércoles con heridas de bala en el interior de la vivienda que tenían alquilada en esta urbanización mijeña. Al parecer, no había signos de que la casa hubiera sido forzada para entrar en ella.

   Tras alertar una familia amiga de que llevaban varios días sin verlos, el propietario de la vivienda accedió a la misma, encontrándose con los cadáveres --el hombre estaba tumbado en un sofá y la mujer y la hija en sus camas y cubiertas con una sábana--. Ante esto, avisó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN