La Plazoleta Ortiz es un hervidero cultural. La asociación cultural Explorarte y los bares de la zona siguen apostando por ofrecer alternativas de ocio para este verano. Este miércoles, 24 de julio, es el turno del grupo esteponero Oh, Trikelians!, quienes ofrecerán un concierto gratuito a partir de las nueve de la noche. Presentarán su último trabajo, Todo es autómático, producido y lanzado al mercado gracias al apoyo de un sistema de micromecenazgo o crowdfunding. Pero, a buen seguro, nos deleitarán con algunos temas de discos anteriores, muy conocidos por el público como Jueves o Revelaciones.
El sábado 27 es el turno del reggae, en la playa de La Escollera, a partir de las seis de la tarde, con el Estepona Reggae 2013 organizado en colaboración con Mufayah Sound. Se darán cita en el escenario Malaka Youth Reggae Band, Chalawa Sound, Gismo, entre otros.
Y el miércoles 31, más música en vivo, a partir de las nueve, en la Plazoleta Ortiz con la propuesta más rebelde y rockera de la mano de Los Bersekers.