El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Colorín colorado

El Racing Portuense firma la segunda incomparecencia y desdiende a la Primera Andaluza.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Racing Club Portuense certificó el descenso a la Primera Andaluza tras no comparecer por segunda semana consecutiva a la disputa de su partido de Liga. Si la semana anterior fue el Conil en Valdelagrana, ayer el invitado de piedra fue el Arcos.

Tal y como recogen los estatutos federativos, en su artículo 77, la segunda incomparecencia será excluido de la competición, dado que en el supuesto de una segunda incomparecencia en la misma temporada, o de retirada de la competición, el culpable será excluido de la competición, con los efectos siguientes:

a) Siendo la competición por puntos, se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubs hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido“.

Tras el mes inhábil de agosto, septiembre debe servir al Juzgado de lo Mercantil para retomar el Concurso de Acreedores, a la espera de la determinación que adopte dicho juzgado, una vez que el nuevo juez se incorpore a la actividad procesal, tras el cambio de destino de la encargada hasta entonces de presidirlo, Núria Orellana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN